Cantidad de triptófano en Huevo, entero, crudo, congelado, pasteurizada (Incluye alimentos para el Programa de Distribución de Alimentos del USDA)
En 100 g (Gramos) de Huevo, entero, crudo, congelado, pasteurizada (Incluye alimentos para el Programa de Distribución de Alimentos del USDA) hay 0.192 g de triptófano. Cambiar la cantidad
Calculadora de Conversión |
Elija una medida para el cálculo
triptófano
triptófano es un nutriente presente en muchos otros alimentos. La siguiente tabla enumera los alimentos con alto contenido en triptófano que no sean Huevo, entero, crudo, congelado, pasteurizada (Incluye alimentos para el Programa de Distribución de Alimentos del USDA).
león marino, Steller, carne con grasa (Alaska)
|
1.6 g
|
1.6%
|
Huevo, blanco, secado, estabilizado, glucosa reducida
|
1.427 g
|
1.43%
|
Huevo, blanco, se seca, en polvo, estabilizado, glucosa reducida
|
1.266 g
|
1.27%
|
león marino, Steller, riñón (Alaska Nativo)
|
1.2 g
|
1.2%
|
Huevo, blanco, se seca, escamas, estabilizado, glucosa reducida
|
1.181 g
|
1.18%
|
Soy aislado de proteína, el tipo de potasio
|
1.116 g
|
1.12%
|
aislado de proteína de soja
|
1.116 g
|
1.12%
|
Semillas, harina de sésamo, baja en grasa
|
1.097 g
|
1.10%
|
Huevo, blanco, se secó
|
0.999 g
|
1.00%
|
Algas, espirulina, se secó
|
0.929 g
|
0.93%
|
Semillas, harina de sésamo, parcialmente desgrasada
|
0.882 g
|
0.88%
|
Soy concentrado de proteína, producida por la extracción de alcohol
|
0.835 g
|
0.84%
|
Soy concentrado de proteína, producida por lavado con ácido
|
0.835 g
|
0.84%
|
Ballena, beluga, carne, se secó (Alaska Nativo)
|
0.797 g
|
0.80%
|
Seal, barba (Oogruk), la carne, se secó (Alaska Nativo)
|
0.795 g
|
0.80%
|
Huevo, entero, se secó
|
0.775 g
|
0.78%
|
Huevo, entero, seco, estabilizado, glucosa reducida
|
0.771 g
|
0.77%
|
frijol alado, semillas maduras, en bruto
|
0.762 g
|
0.76%
|
Semillas, harina de semillas de algodón, bajo en grasa (de rotor húmedo)
|
0.752 g
|
0.75%
|
Tofu, se secó-congelado (koyadofu)
|
0.747 g
|
0.75%
|
Huevo, entero, crudo, congelado, pasteurizada (Incluye alimentos para el Programa de Distribución de Alimentos del USDA)
Huevo, entero, crudo, congelado, pasteurizada (Incluye alimentos para el Programa de Distribución de Alimentos del USDA) es un tipo de . Los nutrientes más importantes en Huevo, entero, crudo, congelado, pasteurizada (Incluye alimentos para el Programa de Distribución de Alimentos del USDA) se enumeran a continuación.
Nutrientes en Huevo, entero, crudo, congelado, pasteurizada (Incluye alimentos para el Programa de Distribución de Alimentos del USDA)